- El Ayuntamiento de Lasarte-Oria ha informado esta semana de que las instalaciones deportivas municipales no se cerrarán este verano al público. En años anteriores, se aprovechaba parte del calendario de las vacaciones del mes de agosto para realizar una parada técnica, necesaria para llevar a cabo las tareas de vaciado de los vasos de las piscinas, de limpieza y de desinfección de las instalaciones, así como las correspondientes al protocolo de prevención de la legionella.

No obstante, estas labores las adelantaron los operarios del Servicio Municipal de Deportes durante los tres meses que las instalaciones deportivas han estado cerradas al público debido a la pandemia del coronavirus. Por lo tanto, hasta el 31 de agosto las instalaciones deportivas municipales de Lasarte-Oria prestarán su servicio siguiendo el horario de verano.

De este modo, el polideportivo estará abierto de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 y de 16.00 a 22.00 horas. Los sábados y los domingos solo estará abierto por la mañana, de 9.00 a 14.00 horas. La piscina cerrará media hora antes de lunes a viernes; por lo tanto, su horario será de 7.00 a 12.30 y de 16.00 a 21.30 horas. Sin embargo, los sábados y domingos tendrá el mismo horario que el polideportivo, de 9.00 a 14.00 horas.

Por otro lado, el complejo deportivo Michelin estará abierto de lunes a viernes de 10.00 a 12.30 y de 17.00 a 22.00 horas. Los sábados solo abrirá sus puertas de 9.00 a 13.00 horas, mientras que los domingos se cerrará al público.

Desde el Ayuntamiento de Lasarte-Oria recuerdan a los usuarios que en todo momento deben seguir las normas de higiene y la normativa sanitaria en vigor para evitar la propagación del coronavirus, pudiéndose adoptar nuevas medidas si la situación lo requiriera.