- El Ayuntamiento de Astigarraga ha convocado un concurso para elegir el logotipo y diseñar el rótulo de la casa de cultura Erribera. Además de invitar a varias empresas de diseño y comunicación de la comarca, el Ayuntamiento quiere abrir la posibilidad de participar en el concurso a la ciudadanía. Las propuestas pueden presentarse hasta el 22 de junio a las 14.00 horas.

Existen dos vías para presentar las propuestas en el registro municipal, bien de manera presencial de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas o mediante correo ordinario enviando el trabajo a la dirección Foru Plaza 13, 20115 Astigarraga.

El logotipo deberá tener la inscripción Erribera kulturgunea, pero tendrá un carácter predominante específico y podrá utilizarse la imagen sin inscripción. El tema o motivo del diseño será libre. El presupuesto y precio límite para el objeto del concurso es de 4.400 euros.

Todas las propuestas se presentarán bajo seudónimo para garantizar el anonimato de los concursantes. El ganador se elegirá el día 30.

Las bases del concurso se pueden consultar en la web municipal www.astigarraga.eus.