Bidasoa Activa adapta su labor de promoción del sector turístico

La agencia edita una serie de vídeos, que se difundirán 'online', para atraer a turistas cuando la situación lo permita

25.03.2021 | 00:23
Paseo Butrón de Hondarribia.

irun-Hondarribia – La agencia de desarrollo comarcal Bidasoa Activa ha elaborado recientemente un Plan de Dinamización turístico que pronto dará a conocer al sector y, en esa misma línea, ha desarrollado varias acciones para el refuerzo de la percepción de Irun y Hondarribia como destinos turísticos de cara a la reapertura del sector.

Por un lado, se han editado dos vídeos publicitarios en los que "se destaca el potencial de Hondarribia e Irun como destinos ideales para el turismo de naturaleza y el turismo gastronómico", como explicó ayer el presidente de la agencia, Miguel Ángel Páez. Con ellos, se pretende "atraer al turista tanto estatal como francés, para cuando puedan venir", en palabras de la vicepresidenta, María Serrano. También se han editado cuatro audiovisuales sobre experiencias enogastronómicas en la comarca y una serie de vídeos breves para dar a conocer a las catorce empresas de actividades náuticas de Irun y Hondarribia.

Esta campaña de promoción, que se difundirá a través de las redes sociales de la agencia, también tendrá presencia en la web francesa Guide du Pays Basque, en los televisores de los 324 autobuses de Donostialdea y en diversos medios de difusión, tanto generalistas como especializados, que cuentan con una gran repercusión en las zonas de influencia del público objetivo del sector turístico de Irun y Hondarribia. Asimismo, se han reeditado en papel unos 96.000 ejemplares de las principales guías turísticas de la comarca en cuatro idiomas.

noticias de noticiasdegipuzkoa