Dulces, pintxos, cerveza y vino, en el que fue el Kai-Alde Hondarribia
Joseba Argiñano, Estrella Galicia y vinos de bodegas de Aranda del Duero, completarán la oferta futura en la calle San Pedro
De la calle San Pedro de Hondarribia se despidió, el pasado mes de septiembre, un icono del municipio: la pastelería Kai-Alde, que sumaba 130 años de historia endulzando a propios y extraños.
Relacionadas
Serán muchas las personas que mantendrán en su recuerdo los buenos momentos disfrutados en Kai-Alde, cuya privilegiado ubicación ha contribuido a garantizar un pronto relevo.
Según han anunciado en redes sociales los mismos promotores del proyecto , la huella dulce permanecerá en el emblemático local.
Ya han arrancado, o así lo anuncian, las obras para que el local pueda acoger un establecimiento que definen como un “B&B”, (Bakery&Beer o Panadería y cerveza).
Pastelería artesanal
¿De qué disfrutarán quienes acudan a este local cuyo nombre aún se desconoce? Según se indica, “de la mejor pastelería artesanal, la buena cerveza, los buenos pinchos y los mejores ibéricos, acompañados de excelentes vinos”.
De todo un poco pero, según se puede concluir de los nombres que ofician de compañeros de viaje de esta iniciativa, con la calidad garantizada.
En este rincón de Hondarribia estará presente la pastelería de Joseba Argiñano, el café orgánico de Cafés Baqué, los tanques de Cerveza Galicia y, se subraya que “no por casualidad”, una “selección de vinos de las mejores bodegas de Aranda de Duero”.
Poco más se sabe, aunque en este caso, como en los menús selectos, cada pase se sirve con cautela, y anuncian novedades “muy pronto”.
Temas
Más en Bertan
-
El Ayuntamiento de Hondarribia realizará encuentros por barrios para abordar la regulación del aparcamiento
-
Inude eta Artzainen konpartsak Irungo kaleak hartuko ditu igandean
-
La Formación Profesional reina en las calles de Eibar en la feria Ikasenpresa
-
Karlos Arguiñano: “La morcilla de Beasain es la mejor del mundo”
