Errenteria: Andra Mari ofrecerá el domingo su concierto de Santa Cecilia
El coro y la orquesta, que suman 85 músicos, interpretarán el 'Réquiem' de Mozart
Con motivo de la celebración de la fiesta de Santa Cecilia el 22 de noviembre, patrona de los músicos, Andra Mari Abesbatza & Orkestra adelanta a este domingo, 16 de noviembre, su tradicional concierto en la parroquia Fátima de Errenteria. El recital comenzará a las 18.30 horas.
Andoni Sierra, el director de Andra Mari explicó en la presentación del concierto que el coro estará formado por 60 personas y la orquesta, por 25.
Repertorio
En este concierto sinfónico coral interpretarán una obra tan conocida como el Réquiem de Wolfang Amadeus Mozart, con el grupo de solistas formado por Haizea Lorenzo, María Izaga, Aitor Garitano y Hodei Yáñez.
Las entradas ya están a la venta en la página web sarrerak.errenteria.eus y también podrán adquirirse el día del concierto a partir de las 17.30 en la entrada de la iglesia. El precio es de 10 euros, pero los socios de la Coral Andra Mari disfrutan de un precio especial de seis euros.
Temas
Más en Bertan
-
Locales de jóvenes, vecinos y convivencia, en busca de un punto de encuentro en Mutriku
-
1.924 aspirantes y 950 dorsales en juego en el Ayuntamiento de Azpeitia para participar en la Domusa Teknik
-
Más de 140 jóvenes competirán en Zarautz este fin de semana en el Campeonato de España Junior de Halterofilia
-
Un proyecto de replicas de tumores 3D y otro de tecnología espacial premiados en los Premios Toribio Echevarría