Síguenos en redes sociales:

Urnieta delimitará topográficamente la zona rural

El martes en la escuela de Xoxoka se realizarán dos reuniones, a las 11.00 y a las 18.00 horas

Urnieta delimitará topográficamente la zona ruralN.G.

Urnieta ha puesto en marcha el proyecto para digitalizar los límites de los terrenos rurales del municipio. Mediante esta iniciativa se pretende actualizar y marcar digitalmente los límites de las parcelas del entorno rural.

Desde el Ayuntamiento se pide la participación de las personas propietarias de la zona a digitalizar para que el trabajo pueda desarrollarse correctamente. Se realizarán dos reuniones para explicar el proyecto el martes, 11 de noviembre, en la escuela de Xoxoka. Una por la mañana, a las 11.00 horas y otra por la tarde, a las 18.00 horas.

Por fases

El levantamiento se efectuará por fases y la primera será la del polígono 6, que se corresponde con la zona comprendida entre el caserío Oiamar y el caserío Besabi aproximadamente.

El proyecto se realizará por fases y los próximos años se irá completando el resto del municipio. Este trabajo cuenta con la ayuda de la Diputación Foral de Gipuzkoa y se realizará con la empresa Geograma.