Pasaia acogerá los días 25 y 26 de octubre una exposición con los últimos diseños y modelos de coches modificados. Se trata de una iniciativa innovadora de la asociación Sweetmeet que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pasaia. Serán cerca de 50 vehículos tuneados los que se podrán contemplar durante esos días, gracias a este evento. La exposición se podrá visitar el sábado entre las 10.00 y las 22.00 horas y el domingo desde las 10.00 hasta las 17.00 horas en la plaza de la lonja.

El concejal de Cultura y Patrimonio, Aitor Brión, ha señalado que “se trata de un evento cultural y automovilístico realmente significativo para Pasaia. No solo atraerá a los amantes del motor a San Pedro, sino también a todas aquellas personas curiosas que se acerquen a disfrutar del ambiente y de la exposición de vehículos”.

Actividad innovadora

Por su parte, Miguel Mari Torrea, teniente alcalde de San Pedro, ha considerado que “la lonja de San Pedro es un escaparate perfecto para una cita así. Atraerá a aficionados y visitantes al pueblo; sin embargo, hay que advertirles de que se acerquen en transporte público, ya que de lo contrario tendrán dificultades para aparcar en el pueblo si se acercan en coche”.

Finalmente, el concejal Aitor Brión ha querido subrayar que “este evento refuerza la programación cultural y de ocio de Pasaia, y supone un paso más en nuestra apuesta por actividades innovadoras y de gran atractivo para vecinas, vecinos y visitantes. Invitamos a todas las personas aficionadas al motor y al público en general a disfrutar de esta cita única”.

Asimismo, el domingo a las 15.00 horas la asociación Sweetmeet repartirá cuatro premios a los mejores coches de la exposición, valorando cada preparación y dando valor a cada uno de los trabajos realizados en el vehículo.