15.000 euros en bonos de compra en Eibar a partir del martes, 16 de septiembre
Las tarjetas se pondrán a la venta a través de la web Erosi Eibarren a las 9.00 horas y los que se hagan con ellas disfrutarán de descuentos del 40% en las compras en el ámbito de la hostelería y del 20% en la rama de la alimentación
El martes 16 de septiembre, se lanza en Eibar una nueva campaña de bono-tarjetas dirigida a los sectores de alimentación y hostelería.
Apoyo a bares, restaurantes y comercios
La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de la villa armera con una dotación de 15.000 euros, cuenta con la colaboración de Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) y Caja Rural de Navarra, y está dirigida tanto a personas residentes en Eibar como para residentes en otras localidades.
Su objetivo es fomentar el consumo local, apoyar a bares, restaurantes y tiendas de alimentación, y generar ahorro para las familias eibarresas.
Descuentos
En total se emitirán 685 bono-tarjetas con descuentos del 20% y del 40%, según el sector.
Las personas consumidoras podrán adquirir tarjetas por valor de 50 euros o 100 euros a precios reducidos.
En concreto, las tarjetas del ámbito de la alimentación tendrán un descuento del 20%, por lo que una tarjeta de 50 euros costará 40 euros.
Por su parte, la adquisición de tarjetas para hacerlas efectivas en el sector de la hostelería tendrá una bonificación del 40%, y 30 euros serán suficientes para comprar una tarjeta por valor de 50 euros.
Plazo de compra de las tarjetas
Las tarjetas podrán comprarse desde el 16 de septiembre a las 9.00 horas a través de la web www.erosieibarren.eus, con un límite de dos bonos por DNI o NIE (uno por cada categoría).
En la misma web se podrá consultar el listado de establecimientos adheridos. Cada tarjeta incluirá una pegatina que indica a qué sector corresponde y solo podrá usarse en establecimientos de esa categoría.
El plazo para hacerse con ellas se prolongará hasta el 12 de octubre o bien hasta que se agoten las existencias.
Fin de la campaña
Las tarjetas se recogerán dos días hábiles después de la compra en “Burbujas y más” (calle Estación) y en “Lakuesta Óptica” (Fermín Calbetón), presentando el justificante de compra.
A partir de aquí, solo quedará pensar en cómo hacer uso de ellas. El plazo finaliza el 12 de octubre, fecha en la quedarán invalidadas. Aquellos que no las hayan utilizado no tendrán la oportunidad de recuperar el saldo restante
Para facilitar su reciclaje en futuras campañas, las tarjetas vacías deberán depositarse en el último establecimiento donde fueron utilizadas.