El Ayuntamiento de Zizurkil ha sacado licitación para la explotación del bar de la casa de cultura Atxulondo, "punto de encuentro natural de zizurkildarras de diferentes edades", según afirman fuentes municipales.

La concesión que se ofrece es por dos años prorrogables por otros dos y desde Zizurkil inciden que se trata de una "opción ideal para aquellos que quieran poner en marcha un proyecto hostelero sólido".

Centro de vida social

Quienes estén interesado en este contrato puede presentar sus propuestas antes de las 13:00 horas del 1 de septiembre en el portal de contratación.

La ubicación, sin duda, es inmejorable, ya que está situado en "la plaza del casco urbano, en el centro de la vida social" del municipio", como inciden en la nota, "junto al club de jubilados, a un minuto del campo de fútbol y en la misma planta baja de la casa de cultura", espacio con el que comparte los servicios.

Se trata de un bar de 134 metros cuadrados con otros 48 metros de terraza y que cuenta ya con el mobiliario y utillaje adaptado para ponerlo en marcha.