El Ayuntamiento de Pasaia informa de que dentro del programa de las fiestas de Santiago de Donibane, el 25 y el 31 de julio se celebrará la sokamuturra en el tramo de la Calle Donibane nº 19 (Arizabalo) hasta el nº 93 (plaza Santiago) de 8.00 a 9.00 horas.

Por tanto, se ruega a los vecinos de ese tramo del casco viejo que no salgan a la calle durante el evento. En caso de emergencia, pueden contactar con la Guardia Municipal (tel.: 943 004 300) o SOS Deiak (tel.: 112).

Prohibiciones

Asimismo, el Ayuntamiento de Pasaia recuerda que no se permite la participación a menores de 16 años ni tampoco se permitirá que salgan personas que se encuentren bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes o psicotrópicas o tengan las facultades volitivas disminuidas por motivos de seguridad.