El molino de Fanderia enseñará a construir molinos
La actividad especial para familias se desarrollará el 20 de julio y será necesaria la inscripción
Fanderiako Errota-Ibaiaren Etxea de Errenteria ha dado a conocer la actividad especial que ha organizado para el mes de julio, Así, el 20 de julio, domingo, se ofrecerá un taller de manualidades para familias en las que construirán un molino. Durante la sesión, que se desarrollará de 11.00 a 12.30 horas, tendrán la oportunidad de conocer el molino y su funcionamiento.
Para participar será necesaria la inscripción previa. Para más información e inscripciones pueden ponerse en contacto con la oficina de turismo de Errenteria (turismoa@oarsoaldea.eus / tel.: 943 494 521) o con la empresa que gestiona el molino de Fanderia (galemysfanderia@gmail.com / tel.: 690 720 264).
Visitas al molino
Desde Ibaiaren Etxea recuerdan que el 12 y el 13 de julio, como es habitual, cada segundo fin de semana del mes, el molino de Fanderia permanecerá abierto de 10.30 a 14.00. Se podrá conocer su historia, verlo en marcha y conocer la importancia del río para su funcionamiento y como ecosistema y fuente de vida.
Temas
Más en Bertan
-
La biblioteca Dumboa: un universo literario de casi 11.000 libros
-
“Hoy miramos la historia del clima de una manera más ‘científica’, pero nuestros abuelos recurrían a la religión, los mitos...”
-
Urnieta recibe las conclusiones del diagnóstico sobre la vivienda
-
Los aparcamientos públicos cerrados y rotatorios para bicicletas llegan a Azpeitia