La piruleta dorada del comercio local de Azpeitia y Azkoitia ya tiene dueño
Bertan y Herrixen repartieron 20.000 dulces de este tipo entre sus establecimientos asociados en la campaña 'Urrezko Gozokia', pero solo el que Juanpi Acro recibió en el estudio de arte Diart daba derecho a disfrutar de un sustancioso premio de 500 euros en bonos de compra
Urrezko Gozokia,. el dulce premio de 500 euros en bonos de compra que las asociaciones Bertan, de Azpeitia, y Herrixen, de Azkoitia, sortean entre sus clientes ya tiene ganador.
Una agradable sorpresa
El agraciado en este ocasión ha sido Juanpi Acro, quien se llevó la sorpresa de encontrarse con la piruleta dorada mientras hacía compras.
Este afortunado encuentro tuvo lugar en una visita como cliente a Diart, un establecimiento que desarrolla su actividad en el ámbito de la pintura y la escultura y que también cuenta con un espacio para la literatura.
Una entre 20.000
La piruleta premiada es una de las 20.000 que Bertan y Herrixen distribuyeron entre sus establecimientos asociados como parte de un proyecto de promoción del comercio local en el que también participa Iraurgi Berritzen.
Seguro que todas las piruletas estaban deliciosas, pero solo una de ellas daba derecho a hacerse con los 500 euros en bonos de compra, y esa fue la que le entregaron a Juanpi Acro en Diart.
Un golpe de fortuna
Esta dulce sorteo se inició con el reparto de las 20.000 piruletas entre el 16 y el 21 de junio.
A partir de ahí solo quedaba esperar a ver en qué establecimiento había caído la piruleta portadora de la fortuna y cuando la recibía un cliente como regalo en agradecimiento a su compromiso con el comercio local.
Ese día llegó cuando Juanpi Acro entró a comprar en Diart y, a partir de ahí, ya solo tuvo que decidir en qué gastar los 500 euros en bonos de compra.