El Ayuntamiento de Errenteria ha recordado que existe un servicio de atención a las personas consumidoras, concretamente la Oficina de Consumo que gestiona la agencia de desarrollo Oarsoaldea. Este recurso puede ser útil para que los afectados por la agencia de viajes se informen y puedan recibir asesoramiento sobre los trámites y pasos a seguir ante la situación que están viviendo.
Esta oficina está abierta al público de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas en el número 3 de la calle Madalena de Errenteria. Las personas que no puedan asistir también tendrán a su disposición la dirección de correo electrónico y el número de teléfono: 943 510 111 y kontsumo@oarsoaldea.eus.
Además de recibir quejas de los afectados, en esta oficina se podrán concertar citas con las personas afectadas para asesorarles sobre los pasos a seguir y los trámites a realizar en cada caso.
Reunión del martes
Por otro lado, aprovechando que los afectados organizaron una reunión el martes a las 17.30 horas, los representantes del Ayuntamiento de Errenteria participaron en la misma para recabar información de primera mano y, en la medida de lo posible, ofrecer ayuda y recursos del Ayuntamiento a los afectados.