Los cuartos de final del Campeonato femenino de pelota Master Laboral Kutxa llegan a Elgoibar
Arraiza-Gaminde e Ibarrola-Oses pelearán por la victoria para hacerse con la primera plaza de cara a tener una posición más favorable en los cruces de semifinales
El frontón de la Ikastola de Elgoibar decidirá, este domingo al mediodía, las eliminatorias de semifinales del Campeonato de Parejas femenino Master Laboral Kutxa de 2025.
Lucha por la primera plaza
La pareja formada por Arraiza y Gaminde se medirá a Ibarrola y Oses con las miras puestas en ganar y optar a la primera plaza y mejorar sus opciones de cara al cruce de semifinales.
Baja de Goiuri Zabaleta
Ibarrola, que vuelve a sustituir a Goiuri Zabaleta, y Oses dependen de si mismas para hacerse con la primera plaza, al haber ganado los dos partidos del torneo que han disputado.
Arraiza y Gaminde, por su parte, han ganado un partido y perdido el otro, y están obligadas a ganar para lograr ese ansiado primer puesto.
Horario de los partidos
La cita de la Ikastola Elgoibar dará comienzo a las 12.00 con el partido de la categoría promesas que enfrentará a las parejas formadas por June Urrutikoetxea y Amaia Zarrabeitia, por un lado, y Edurne Carretero y Petra Rodríguez, por el otro.
Temas
Más en Bertan
-
Trabajo en 'auzolan' para iniciar a las excavaciones en el poblado de la Edad de Hierro de Munoaundi
-
"Queremos unir fuerzas, compartir recursos y poner en marcha una organización más cohesionada"
-
Illunbe: la única trainera de mujeres veteranas del Cantábrico
-
El renovado patio de la Ikastola Izarraizpe de Azpeitia empieza a tomar forma