Más de 600 niños y adolescentes han participado en las colonias de invierno para niños y adolescentes programadas por la Ludoteka y el Gazteleku, en colaboración con el Ayuntamiento de Elgoibar, durante las recién finalizadas vacaciones navideñas.

En total, se registraron 340 inscripciones en las actividades de la Ludoteka y 271 en las del Gazteleku, reflejando el interés por un ocio adaptado y de calidad.

Programa compartido

La oferta ha sido creada teniendo en cuenta las ideas y propuestas de los propios participantes, lo que ha contribuido a que las actividades respondieran plenamente a sus expectativas.

Además, las familias también tuvieron su espacio en los juegos culinarios que se organizaron durante el desarrollo del programa, como parte de una estrategia dirigida a fomentar la diversión en un ambiente colaborativo.

Reapertura de las instalaciones

El final de las vacaciones estivales trae consigo la vuelta a la actividad en la Ludoteka y Gazteleku lo que, en el caso concreto de esta última, se traduce con una novedad, el horario en el adelanto de la apertura.

En concreto, el Gazteleku pasará a estar a disposición de los adolescentes los miércoles, los jueves y el domingo, entre las 16.30 y las 19.30 horas, y los viernes y los sábados, de las 16.30 a las 20.30 horas.