Las personas que quieran disfrutar del LXXXI Cross Muguerza que se va a disputar la mañana del 5 de enero en Elgoibar y quieran evitarse la caminata hasta la zona deportiva de Mintxeta, lo van a poder hacer en el servicio de autobús gratuito dispuesto por la organización.
El autobús prestará servicio cada media hora entre las 9.00 y las 12.00 horas. Contará con dos paradas para recoger a los viajeros,la primera en la rotonda de la calle Santa Ana y la segunda en la rotonda de Maala.
Facilitar la accesibilidad
Se trata de un iniciativa que tienen como objeto mejorar la accesibilidad y facilitar el acceso hasta la zona de Mintxeta de forma cómoda a todos aquellos que tengan interés en disfrutar un año más de este gran espectáculo deportivo.
La cita de este año contará con la participación de 900 atletas, entre los que se incluyen algunos de los mejores del mundo, como la doble campeona olímpica Beatrice Chebet y el subcampeón olímpico Berihu Aregawi, ganadores de esta misma prueba el año pasado.