Abierto el concurso de carteles para el carnaval de Arrasate
Pueden participar las personas empadronadas en Debagoiena o en el municipio de Aramaio
El Ayuntamiento de Arrasate ya ha comenzado con los preparativos del carnaval del año próximo. Ligado a ello, ya ha hecho públicas las bases para el concurso de carteles para esta fiesta y podrán participar en él aquellas personas que lo deseen y estén empadronadas en cualquiera de los municipios que conforman la comarca de Debagoiena o en el municipio de Aramaio.
La obra debe ser original y la técnica empleada para su realización es completamente libre. Por tanto, cada participante podrá realizar el cartel a su gusto. No obstante, hay unas bases mínimas que respetar. Por ejemplo, el cartel tiene que ser necesariamente vertical e incluir, además de una característica propia del Carnaval, el texto ‘2025 Inauteriak Arrasate’.
En cuanto a las dimensiones de los carteles, los que estén hechos a mano serán de 50 x 70 centímetros y los presentados en soporte informático (Pendrive o CD), deberán también presentarse impresos en tamaño Din A3 como mínimo. Todos los carteles deben presentarse sin identificación del autor y con un lema en el reverso. Junto a ello, en un sobre cerrado se indicará el mismo lema y los datos del autor. Los trabajos se podrán presentar en el BAZ hasta el 31 de enero a las 15:00 horas. El cartel ganador será elegido por jurado y recibirá un premio de 400 euros.
Temas
Más en Bertan
-
Txikilandia vuelve a Arrasate un año más, fiel a su esencia y lleno de novedades
-
Aretxabaleta: Basotxo abraza a la generación del 35 en un homenaje cargado de memoria y agradecimiento
-
EAJ/PNV de Andoain presenta una batería de propuestas para 2026 ante la "inacción de EH Bildu"
-
El Ayuntamiento de Irun organiza un curso gratuito de lenguaje de signos para jóvenes