Las obras de las nuevas dependencias de la Policía Municipal de Deba finalizarán en el primer trimestre de 2025
Cuentan con un presupuesto de 358.193 euros, y el espacio se completará con un área de 99 m2 para acoger a la oficina del Geoparque
Las obras de reacondicionamiento del nuevo local de la Policía Municipal situado en la Plaza Simón Berasaluze, número 1, marchan a buen ritmo, según ha informado el Ayuntamiento de Deba. Se trata de una actuación que cuenta con un presupuesto de 358.193 euros, que busca busca modernizar las instalaciones municipales y optimizar los servicios ofrecidos a la ciudadanía.
Distribución
El proyecto se enmarca en el Plan de Legislatura 2023-2027 y contempla la habilitación de un espacio de 150 m², distribuido en áreas funcionales para atención al público, oficinas, vestuarios, una sala de descanso y un archivo para dar respuesta a las necesidades de la Policía Municipal.
Geoparque
El nuevo espacio contará, además, con un área de 99 m² destinada al Geoparque distribuida en salas de reuniones, zonas de trabajo y área de descanso. El proyecto de reacondicionamiento se ha diseñado bajo criterios de accesibilidad y funcionalidad. Se contempla que las obras estarán finalizadas para el primer trimestre de 2025.
Temas
Más en Bertan
-
Marixik hasiera eman die Itziarko Kopraixei
-
“Me fascinan los personajes malvados; me encantaría hacer de una gran villana, incluso en una película de superhéroes”
-
Sagarrek: la apuesta por el primer sector de una joven emprendedora irundarra
-
Beterri-Buruntza pone remedio a la falta de relevo generacional en el primer sector