La nueva edición del proyecto Bizi Bae de Bizikletan Adinik Ez llega a Beasain. Este sábado, los residentes de la residencia Arangoiti tendrán la oportunidad de disfrutar de un paseo en triciclo. El paseo comenzará a las 11.00 horas, cuando los voluntarios lleguen a la residencia con los triciclos. Habrá tres triciclos disponibles, que serán utilizados por 12 residentes en turnos de 45 minutos. La actividad tendrá una duración total de hora y media.
“Con esta actividad las personas mayores que viven en centros residenciales, vuelven a conectar con su comunidad, desde un marco sostenible, saludable e igualitario, promoviendo el respeto y tejiendo relaciones entre diferentes generaciones”, han explicado desde Bizikletan Adinik Ez.
Es importante señalar que este proyecto cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa y llegará a 13 residencias de la provincia, incluyendo las de Beasain y Segura. En total, 160 personas mayores disfrutarán de esta experiencia, que se desarrollará hasta diciembre.