Este lunes se han puesto a la venta 3.000 bonos de compra, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Ordizia y la Asociación de Comerciantes Ordizian. Esta iniciativa se enmarca en una nueva campaña de bonos comerciales, motivada por la positiva acogida de campañas anteriores, que han beneficiado al comercio local. Y es que según explica el alcalde de Ordizia, Adur Ezenarro, el objetivo de esta iniciativa es “fortalecer e impulsar el sector comercial que tenemos en el municipio”.

Cada bono tiene un valor de compra de 30 euros, aunque los ciudadanos solo pagarán 20 euros por cada uno, beneficiándose así de 10 euros adicionales, que serán subvencionados por el Ayuntamiento. Para esta campaña, el Ayuntamiento de Ordizia ha destinado un presupuesto de 30.000 euros.

Los bonos podrán utilizarse del 4 al 30 de noviembre, en 90 comercios de la localidad

Desde este lunes, cualquier persona puede adquirir los nuevos bonos de compra presentando su documento de identidad. También se pueden comprar bonos en representación de otra persona, presentando en este caso el documento de identidad de la persona representada. Los bonos están disponibles en la oficina de la Asociación de Comerciantes Ordizian, ubicada en la calle Santa María 21, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Los bonos pueden utilizarse del 4 al 30 de noviembre, en 90 comercios de la localidad. 

Cada bono tendrá un valor de compra de 30 euros, aunque los ciudadanos solo pagarán 20 euros por cada uno, beneficiándose así de 10 euros adicionales

“Con esta campaña, los ordiziarras podrán apoyar el comercio local y realizar sus compras en la localidad durante el mes de noviembre, ya sea pensando en las compras navideñas o con el deseo de atender otras necesidades”, concluyó el alcalde durante la presentación de la iniciativa.