El Ayuntamiento de Zarautz aprovechó la temporada estival para renovar el patio de preescolar de Orokieta Herri Eskola. El nuevo exterior se ha estrenado este lunes para todos los públicos.
Como ya lo hizo en el edificio de Educación Primaria en la legislatura pasada, el Ayuntamiento ha construido un nuevo patio basado en la igualdad y la sostenibilidad en el edificio de preescolar.
Patio renovado
El nuevo patio ha sido elaborado por trabajadores, alumnado y la asociación de padres y madres de Orokieta. Asimismo, la obra ha sido realizada en colaboración entre los departamentos de Educación y Herrilan del Ayuntamiento. En total, para realizar la obra han sido invertidos 149.675,97 euros.
Así las cosas, además de los alumnos de la Herri Eskola todos los zarauztarras podrán disfrutar de este nuevo espacio de 9.00 a 19.00 horas.
“Además de mejorar las instalaciones de la Herri Eskola, ésta será una infraestructura de ocio abierta a todos y todas”, ha señalado Irune Urbieta, concejala de Educación. “Invito a todos y todas a disfrutar de este nuevo patio, respetando sus espacios y dándole un uso adecuado”.