El domingo San Pedro bendecirá las 17 banderas que los remeros y remeras del distrito han cosechado en los años 2022 y 2023. Para ello, los participantes se reunirán a las 12.00 horas junto a la sede del club de remo. Desde allí se dirigirán, acompañados por los txistularis, hasta la iglesia donde comenzará la misa a las 12.30 horas.
Medallas
Con este acto se pretende dar las gracias a los deportistas por las medallas conquistadas y transmitirles mucha fuerza y ánimo para la próxima temporada.
Asimismo, con este evento también se busca fortalecer la comunión entre remeros, club y pueblo que “ya es grande de por sí, y dar aliento a los jóvenes, hombres y mujeres, que forman nuestras categorías inferiores y que vienen empujando fuerte y garantizando una continuidad”, señalan fuentes del club.
"Forman nuestras categorías inferiores y que vienen empujando fuerte y garantizando una continuidad”
Por último, también desean apoyar el trabajo de la directiva, sin olvidar a quienes les precedieron, que “intenta asentar el remo en San Pedro sobre una estructura firme y diseñada de abajo arriba con gente de casa y gente de fuera que se ha integrado desde el principio y tienen sentimiento morado”, aseguran desde el club Sanpedrotarra.