La próxima semana, de lunes a viernes, se llevará a cabo la iniciativa Ateak Zabalduz, cuyo objetivo es dar a conocer las actividades que se realizan a lo largo del curso en los distintos clubes municipales de personas jubiladas.

En Errenteria existen actualmente ocho clubes municipales de personas jubiladas ubicados en los diferentes barrios. Por tanto, durante esos cinco días la programación será muy intensa e incluirá charlas, talleres, bingo, una actuación coral y la tradicional comida que sirve de colofón.

Actividades

Todas las actividades serán gratuitas, excepto la comida. No obstante, para participar en las diferentes actividades y acudir a la comida será necesario apuntarse en sus respectivos clubes.

Todas las actividades se van a desarrollar en la sala José Luis Caso de Merkatuzar, excepto las actividades programadas por las mañanas en los diferentes clubes.

Toda persona socia de cualquier club de personas jubiladas de Errenteria puede participar en las mismas, excepto en la de Lagunkide-Acoge, por ser exclusivo para las personas usuarias de este servicio. Se trata de un programa de Servicios Sociales que ofrece un servicio de acogimiento, prevención y convivencia por medio de diferentes actividades.