El Ayuntamiento de Andoain ha iniciado un proceso de reflexión sobre los posibles usos y opciones del paseo Miranda. Con el propósito de conocer la opinión de la ciudadanía, en los últimos días se ha puesto en marcha un cuestionario online en la web municipal y en las redes sociales. Asimismo, se ha enviado un email con las preguntas a los usuarios del polideportivo de 15 a 45 años. Mañana es el último día para responder a las encuestas.
Por otro lado, el 22 de mayo, a las 18.30 horas se celebrará una sesión abierta en el salón de actos de Bastero Kulturgunea para compartir impresiones sobre el futuro del paseo Miranda con los vecinos.
El Ayuntamiento comunica que en los próximos meses quiere definir los usos recreativos y deportivos en torno a los diferentes espacios de Andoain, con la colaboración de la ciudadanía.
Respecto al paseo Miranda, señala que está compuesto por amplias zonas verdes y también se han ubicado en los últimos años varias zonas de uso ciudadano: parques infantiles, zona pump-truck, parque acuático... No obstante, han iniciado este proceso de reflexión para poder sacarle más partido.