La tradicional Feria de la Cerveza de Zarautz está lista para recibir a los amantes de esta bebida en su XXII edición, que se llevará a cabo, como siempre, en la plaza Munoa. Manteniendo las tradiciones, el evento es un lugar donde se podrá disfrutar de una amplia variedad de cervezas y delicias gastronómicas.

Horario

Las puertas de la feria se abrirán el 27 de marzo a las 19.00 horas por la tarde hasta el lunes, 1 de abril, a las 20.00 horas. El jueves, viernes, sábado y domingo el horario se prolongará desde las 12.30 horas hasta la 1.00 de la madrugada.

Durante estos días se llevarán a cabo numerosas actividades, como el campeonato de mus, el 29 de marzo, una comida popular el 30, con un precio de 22 euros por persona, y conciertos nocturnos.

Oferta variada

La oferta culinaria será variada, con protagonismo para los codos y pollos, además de salchichas, patatas y otros platos, disponibles tanto en menús como de forma individual. Para facilitar la visita de familias, habrá un servicio de monitor para el cuidado de niños, además de un horario continuo tanto en la cocina como en la barra.

Este año, el concurso de cartas que ilustrará la edición ha sido ganado una vez más por Nerea Uralde, quien se lleva el premio por tercer año consecutivo.

Feria de la Cerveza de Zarautz en una edición anterior. Ainara Lozano

La Feria de la Cerveza, como es costumbre, la organiza Zarauzko Rugby Taldea. Ellos “son conscientes de la importancia de la Feria de la Cerveza para la supervivencia del club”. Por ello, agradecen a todas las personas que colaboran durante el evento, muchas de ellas vinculadas a la familia del equipo de rugby. Desde la organización “esperamos recibir a todos en la feria con los brazos abiertos del 27 al 1 de abril en la carpa instalada en Munoa”.