El polideportivo Aritzbatalde de Zarautz ha puesto en marcha la iniciativa Kirol Txartela Mugiment, brindando a sus socios acceso gratuito a diversas instalaciones deportivas de Euskal Herria. Así, buscan fomentar la actividad física y promover un estilo de vida saludable entre los residentes de la villa.

Para disfrutar de las ventajas sólo es necesario ser socio de Aritzbatalde y descargar la aplicación Kirol Txartela Mugiment en cualquier dispositivo. Después, los interesados tienen que darse de alta en la aplicación y realizar la solicitud correspondiente. Una vez que se acepte, los socios podrán acceder de manera gratuita a las instalaciones deportivas participantes.

La diversidad de servicios ofrecidos varía según cada municipio y la información detallada se encuentra disponible tanto en la aplicación Kirol Txartela Mugiment como en la página www.kiroltxartela.eus. De esta manera, los usuarios pueden consultar las instalaciones disponibles y planificar su participación de manera cómoda y eficiente.

Aritzbatalde también abre sus puertas a personas abonadas de otras instalaciones deportivas que forman parte del proyecto. Ofrecen acceso al espacio Fitness de lunes a viernes de 13.00 a 16.00 horas.