Esta tarde, a las 19.00 horas, abrirá sus puertas la exposición fotográfica de la asociación Ortzadar de Ordizia, la cual acoge entre sus muros la Casa de Cultura Barrena. La muestra estará compuesta por los trabajos de los socios de la asociación fotográfica de la localidad goierritarra; concretamente por las fotos de Amaia Oar-Arteta, Anaitze Jauregi, Ander Villar, Juan Carlos Martin, Francisco Albarran, Angel Fernandez “Sakatxa”, Carlos Iraeta, Iñaki Hidalgo, Jose Ignacio Rodriguez, Joxemi Romero y Miguel Cavero. En total, se podrán apreciar 41 fotos.

Las personas que deseen disfrutar de los trabajos de estos once apasionados fotógrafos tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el próximo 5 de diciembre. La exposición, que alcanza su decimocuarta edición, estará abierta de lunes a viernes, de 09.00 a 19.00 horas.

Compartir pasión

Los socios de la asociación fotográfica Ortzadar se reúnen todos los martes, de 19.00 a 21.00 horas, para conversar sobre temas vinculados a la fotografía, así como para compartir experiencias y conocimientos. Asimismo, aprovechan para organizar talleres y excursiones. Desde Ortzadar animan a todos los y las amantes de la fotografía a participar en estas actividades enriquecedoras.