2023 encara su recta final y qué mejor manera para despedir el año que participar en la 22ª San Silvestre de Azpeitia que tendrá lugar la mañana del 31 de diciembre. El programa se abrirá con una prueba de carácter inclusivo a las 11.00 y continuará a las 11.30 horas con una prueba corta para mayores de doce años en la que podrán participar juntos niños y adultos. La agenda se cerrará a las 12.00 con la prueba para corredores mayores de catorce años sobre una distancia de seis kilómetros.

La inscripción se deberá tramitar a través de la web Kirolprobak a partir de hoy. Los que quieran participar sin adquirir una de las 850 camisetas que se han diseñado para la edición de este año abonarán siete euros, los que quieran la camiseta, doce euros, y los que vayan a hacerse con la camiseta y, además, participar en la carrera, quince euros (tres euros por el seguro de carrera).

El número máximo de participantes ha quedado establecido en 900 corredores, 100 más que el año pasado. Los que se apunten disfrutarán también de un descuento en la inscripción en la media maratón Azkoitia-Azpeitia.