La nueva campaña para incentivar las compras en el comercio local se encuentra ya en marcha. A través de esta iniciativa, cada irundarra contará con 5 descuentos de 10 euros cada uno, que podrá canjear en la plataforma de venta online www.irun.market.

Para ello se han habilitado 2.500 descuentos, y cada ciudadano deberá solicitar los suyos, antes del 19 de octubre, mediante la web municipal www.irun.org. Una vez pasado este plazo, quienes hayan realizado la petición recibirán un email con 5 códigos, que se podrán aplicar después en las compras realizadas en la citada plataforma entre el 10 de noviembre y el 15 de diciembre. Los descuentos se podrán aplicar de forma conjunta en una sola compra, siempre que sea en el mismo comercio online y que el valor de la misma supere los 30€ de compra por descuento, o en distintas transacciones.

El delegado de Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez, señaló durante la presentación de la iniciativa que el objetivo de la misma es “apoyar al comercio local y consumir en esas tiendas de nuestra ciudad que han optado por adaptarse a los cambios tecnológicos y a los hábitos de consumo”.