El Ayuntamiento de Errenteria ha organizado el viernes 22 de septiembre por la tarde, de 16.30 a 20.00 horas, un mercado de bicicletas y patinetes de segunda mano en la Alameda de Gamón.

Quienes quieran vender algún objeto deberán inscribirse previamente rellenando el formulario que se puede encontrar en www.merkabi.eus/errenteria. También pueden llamar al teléfono 943 670 249.

Cada persona deberá llevar el mismo día del mercado a la Alameda lo que quiera vender, a la hora que le indicaron al hacer la inscripción, y dejarlo en el depósito que gestiona el equipo organizativo.

El personal de la organización se encargará del cuidado y de la venta de los objetos. A la finalización del mercado, se entregará el dinero recaudado de las ventas o los objetos que no se han vendido a sus propietarios. No se admitirán precios superiores a 500 euros.

Podrán participar las personas mayores de edad y se solicitarán DNI y teléfono de contacto.

Además, se desarrollarán actividades complementarias: un taller sobre material ciclista reciclado y una exposición. Por otro lado, personal voluntario de Cruz Roja trabajará la movilidad saludable. Estos actos se enmarcan dentro de la Semana de la Movilidad.