El próximo domingo 17 de septiembre se celebrará el mercado de patinetes eléctricos y bicicletas de segunda mano organizado por Servicios de Txingudi, que forma parte de la programación de la Semana Europea de la Movilidad. El evento tendrá lugar en la Plaza del Ensanche, de 10.30 a 14.00 horas.

Merka2dasoa tiene como objetivo principal promover la movilidad sostenible y la reducción de residuos urbanos, proporcionando a la ciudadanía un punto de encuentro para la reutilización de patinetes eléctricos y bicicletas de segunda mano. Por ello, todos los patinetes eléctricos y bicicletas que se pongan a la venta deberán ser usados y estar en perfectas condiciones. No se podrá vender material nuevo ni de stock.

En el mercado solo podrán participar las personas mayores de edad y deberán facilitar el DNI y el número de teléfono. Únicamente se admitirán patinetes eléctricos y bicicletas, y nunca con un precio superior a 500 euros.

Quien desee vender su bicicleta o patinete deberá pedir una cita previa a través del sitio web www.txinzer.eus o llamando al teléfono 900 119 384.