Heliodoro Etxeberria expone su maqueta dedicada a los sanfermines
Desde hoy puede visitarse la obra de este ormaiztegiarra, en la casa Iriarte Goena, número 29, bajo
Los festejos relacionados con los sanfermines darán comienzo hoy. El txupinazo marcará el inicio de esta Fiesta de Interés Turístico Internacional, con sede en Iruñea.
A la comarca de Goierri han llegado unos pocos coletazos de esta popular fiesta, concretamente, a la localidad de Ormaiztegi.
Gracias a Heliodoro Etxeberria, la comarca sentirá los sanfermines más cerca que nunca. Y es que desde hoy y hasta finales de agosto, expondrá una maqueta dedicada especial y exclusivamente a esta festividad. La de Etxeberria es una obra que recoge los momentos más representativos de las Fiestas de San Fermín.
Desde hoy, la maqueta está expuesta en el escaparate de la casa Iriarte Goena, número 29, bajo, junto a la carnicería JB Deba. De esta manera, ya puede visitarse la creación de Heliodoro Etxeberria.
Temas
Más en Bertan
-
Zestoako Santakutz jaietako umeen danborradaren irudiak
-
Azpeitia se desquita del apagón a ritmo de elektrotxarangas
-
Mariluz Cabezas, escritora beasaindarra: “Lo que más me emociona es el cariño y el respeto que la novela ha despertado en los lectores”
-
Azpeitia se olvida de los apagones al ritmo de las elektrotxarangas