El Ayuntamiento de Errenteria informa de que hoy mismo se pondrá en marcha el servicio de bar-restaurante ubicado en el club de personas jubiladas de Olibet. Este establecimiento está abierto al público en general, pero especialmente a las personas jubiladas.
El horario de apertura será de 9.00 hasta las 20.30 horas, de lunes a sábado. Se ofrecerán desayunos, pintxos, comidas, bocatas, etc. También disponen de la opción de comidas para llevar (tel.: 943 942 717 y 722 517 435)
Para el Ayuntamiento de Errenteria los clubes de jubilados son lugares que ayudan a la socialización y a mejorar la calidad de vida de los mayores, por ello es indispensable mantenerlos en buen estado.
Dentro de esta línea de acción, el año pasado se adjudicaron las obras para rehabilitar las sedes de los clubes de jubilados de Pontika y de Galtzaraborda.
Según explicaron desde el Consistorio, aunque las obras de estos dos clubes no estaban incluidas en el Plan de Mandato, se consideraron prioritarias. El covid-19 y la fuerte inversión que suponían estas dos obras habían impedido su realización hasta el año pasado.