El próximo lunes, 19 de junio, se dará inicio a la temporada de verano en las piscinas municipales de Fanderia y de Beraun/Capuchinos, según anunció ayer el Ayuntamiento de Errenteria. En ambas instalaciones la temporada estival se prolongará hasta el 10 de septiembre.

Con la temporada de verano se modificará el horario de la piscina de Fanderia, que pasará a ser de 9.00 a 22.00 horas todos los días de la semana, incluidos domingos y festivos. Por su parte, el horario de apertura de la piscina al aire libre de Beraun será de 10.30 a 21.00 horas.

Tal y como recuerdan desde el Consistorio, las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales de Errenteria tienen incluido en su abono el acceso a ambas instalaciones.

Asimismo, se podrá acceder a la instalación con entradas diarias, con bonos de cinco entradas y con abonos especiales para la temporada de verano que permiten el acceso a estas instalaciones.

Por otro lado, informan de que el horario de los domingos en el polideportivo de Galtzaraborda pasará a ser de 8.00 a 14.00 horas desde el día 18 de junio hasta el 10 de septiembre, inclusive.

Quienes deseen más información pueden dirigirse a la recepción de las instalaciones de Fanderia (tel.: 943 344 423) o a la recepción de las piscinas de Beraun (tel.: 943 449 698).

Asimismo, el pasado sábado el Ayuntamiento de Oiartzun inauguró la temporada de verano de la piscina al aire libre. Al igual que en Errenteria, aquí también la temporada concluirá el 10 de septiembre. El horario de junio es de 10.00 a 20.00 horas, todos los días.