Síguenos en redes sociales:

Irun: Últimos días para presentar las obras al concurso popular de la AFI

El certamen cumple su 36ª edición y el plazo para participar finalizará el próximo lunes

Irun: Últimos días para presentar las obras al concurso popular de la AFI

Un año más, la Asociación Fotográfica Irunesa (AFI) ha convocado su concurso popular con motivo de las fiestas de San Pedro y San Marcial, alcanzando así la 36ª edición del certamen.

Como resulta habitual, habrá dos temas: Irun y Libre. Se podrán presentar hasta tres fotografías en papel de tamaño 20X30 centímetros, una de las cuales, como mínimo, deberá pertenecer al primer tema. Además, las instantáneas podrán ser tanto a color como en blanco y negro, admitiéndose cualquier técnica.

En el dorso de cada foto deberá figurar el nombre del autor, el tema al que pertenece y un teléfono de contacto. Las obras se deben presentar antes del 12 de junio en el apartado 212-20302 de Irun o en el local de la AFI número 7 de la calle Izaga, el mismo lunes entre las 19.30 y las 20.00 horas.

La votación será mixta y se efectuará mediante el público que acuda a visitar la exposición (que se inaugurará el lunes 19, a las 19.30 horas en su local), así como a través de un jurado técnico.

La entrega de premios se celebrará el día 26, a las 20.00 horas en la sede de la AFI y habrá trofeos para los tres primeros, así como regalos de material fotográfico. Destacar, por último, que ningún participante podrá optar a más de un premio.