La gimnasia rítmica contará con un protagonismo muy relevante en Azpeitia este fin de semana. El polideportivo acogerá mañana el Campeonato de Gipuzkoa y el domingo será el escenario del Campeonato de Euskadi individual.

La competición del sábado pondrá en liza a partir de las 10.00 a las competidoras de las categorías cadete y juvenil, tanto en la modalidad individual como en la de conjuntos, mientras que por la tarde será el turno de las gimnastas de la categoría sénior. Según los datos de la organización, se espera contar con la presencia de 270 gimnastas.

Mañana, por otro lado, se disputarán las finales individuales del Campeonato de Euskadi de las categorías infantil, juvenil y primera categoría. La competición echará a andar a las 10.00 y las mejores de cada una de las categorías lograrán el billete para el Campeonato de España.

Familia Txokoa

La celebración de los campeonatos de gimnasia rítmica va a condicionar el uso del espacio del polideportivo denominado Familia Txokoa. Debido a las necesidades de la competición, va a permanecer cerrado tanto el sábado como el domingo.