El Ayuntamiento de Errenteria ha puesto en marcha en las instalaciones deportivas municipales del polideportivo de Galtzaraborda y piscinas de Fanderia una nueva campaña promocional que tiene como objetivo activar a la ciudadanía de cara al verano.

De esta manera, las personas que se den de alta en las instalaciones deportivas antes del 31 de mayo tendrán un descuento del 100% en el coste de la matrícula de inscripción, en todas las modalidades de abono, tanto general como de piscina.

Además, en el caso del abono general, también se puede obtener un 50% de descuento en la cuota correspondiente a los días restantes del mes de mayo, previa firma del compromiso de fidelidad hasta el 30 de septiembre.

Las nuevas altas se pueden formalizar tanto presencialmente en las diferentes recepciones como por medio de la modalidad online a través de la página web www.beone.es.

Para solicitar más información y conocer el resto de las condiciones de la promoción se puede contactar con las recepciones del polideportivo municipal de Galtzaraborda (943 449 690) y de la piscina de Fanderia (943 344 423).

Asimismo, recuerdan que Errenteria está integrada desde el mes de febrero en la red KirolTxartela Mugiment. De este modo, las personas abonadas pueden acceder gratuitamente a cerca de 140 instalaciones deportivas de otros municipios vascos que también participan en este sistema, entre ellos Donostia, Pasaia (Donibane), Oiartzun y Lezo.