Irun será a partir del próximo lunes, 15 de mayo, una de las ciudades incluidas en la iniciativa Mugiment Kirol Txartela, una tarjeta virtual que permite que personas abonadas a los polideportivos adheridos al proyecto, que se encuentran repartidos por todo Euskadi, puedan hacer uso de todas las instalaciones.

Para ello, las personas usuarias de los polideportivos municipales de Irun tienen que instalarse la app Kirol Txartela Mugiment e introducir sus datos personales. La opción de Irun se encuentra ya disponible para poder configurar la txartela antes del lunes. Una hecho el registro y validados los datos, las personas abonadas en sus respectivos municipios podrán acceder a las instalaciones deportivas de los otros municipios sin coste adicional, según la disponibilidad de cada localidad.

A día de hoy forman parte de esta iniciativa 155 instalaciones deportivas de todo Euskadi, incluyendo polideportivos, frontones y piscinas. Entre los municipios participantes se encuentran, por ejemplo, Donostia, Eibar, Zumaia, Getaria, Bilbao, Orio, Tolosa, Pasaia, Astigarraga yAzkoitia.

Toda la información relativa a este proyecto, impulsado por el Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales de Gipuzkoa y Bizkaia, con la colaboración de los municipios que participan, se puede encontrar en www.kiroltxartela.eus.