Herri Arte Eskola de Errenteria abrirá mañana el periodo de matriculación. Tanto el alumnado nuevo como el actual que quiera apuntarse a nuevas asignaturas deberá solicitar plaza, online, antes del 1 de mayo. Toda la oferta se puede visualizar en www.arteskola.eus, así como los horarios provisionales de las materias grupales. Los precios serán adaptados a la capacidad económica de la persona usuaria.

Para el curso 2023-2024 tendrán lugar varias novedades. La oferta más abundante se abrirá en las Artes Plásticas y Visuales con las materias Proyectos creativos I y II para personas de 8 a 12 años, Dibujo–Cómic–Animación y Laboratorio de Fotografía y Sonido para jóvenes de 12 a 14 años, Ilustración Experimental–Autoedición–Fanzine y Videoarte e Instalaciones de sonido para los adolescentes de 15 a 17 años y Pintura–Técnicas Mixtas–Muralismo para edades de entre 12 a 17 años.

En el ámbito musical los instrumentos alboka, txistu y dulzaina podrán estudiarse simultáneamente en grupos pequeños en la misma sesión a partir de los ocho años, incluidos adultos.

Además, por primera vez, el próximo curso se pretende crear una Big-band para que el jazz y la improvisación también tengan cabida colectivamente en el proyecto educativo de Herri Arte Eskola.