El Ayuntamiento de Ordizia y la asociación de comerciantes de la localidad Ordizian, en colaboración con el Gobierno Vasco, han puesto en marcha la campaña Celebra la primavera de compras por Ordizia. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo apoyar al comercio y a la hostelería local.

“En Ordizia tenemos la gran suerte de contar con una amplia red comercial y ahora, con la llegada de la primavera, tenemos en marcha esta iniciativa. Precisamente, queremos animar a la ciudadanía a comprar en nuestros comercios, porque son estas tiendas las que mantienen vivo el pueblo. Además, con esta campaña se premiará a las y los compradores”, ha señalado la teniente de alcalde, Maitane Alvarez.

Con esta iniciativa en marcha, todas las compras realizadas, hasta el 3 de mayo, en las tiendas adheridas a la campaña, tienen posibilidad de recibir un premio valorado en hasta 100 euros. Se repartirán cinco premios de 100 euros cada uno, 10 premios de 50 euros, y 20 premios de 25 euros.

“Para participar será necesario rellenar los boletos adquiridos en los establecimientos y depositarlos en el buzón de la Oficina Ordizian, antes del día del sorteo. Si resultas ganador o ganadora, podrás canjear tu premio en cualquiera de los establecimientos locales adheridos a la campaña”, han dado a conocer desde la asociación de comerciantes.

Asimismo, los establecimientos de la localidad, en el marco de la campaña citada, se han vestido de flores y colores, para, de esta manera, diferenciarse y dar vida y alegría al municipio.