El Ayuntamiento de Eibar ha sacado a licitación la adjudicación para la concesión de la explotación del bar de las piscinas descubiertas de Ipurua. La adjudicación de la concesión será por el procedimiento de concurrencia, lo que posibilita que cualquier persona interesada pueda presentar una oferta, teniendo siempre en cuenta que la licitación ha quedado establecida en la cantidad de 1.000 euros.

Según establece el concurso, la persona adjudicataria deberá tener abierto el bar y ofrecer el servicio entre el 10 de junio y el 10 de septiembre en base al siguiente horario: del 10 de junio al 31 de julio, entre las 10.30 y las 20.30 horas; entre el 1 de agosto y el 10 de septiembre, entre las 10,30 y las 20.00.

El plazo de presentación de las propuestas y la oferta económica finaliza el 21 de abril. Los interesados en recabar más información pueden contactar con las oficinas del polideportivo Ipurua (tlf. 943 203 240).

PP y precio de las piscinas

En relación con este mismo tema, el PP de Eibar ha hecho pública su preocupación por el elevado precio de la entrada diaria a las piscinas descubiertas (6,70 euros, adultos; 4,9 euros, niño) y las dificultades que ello supone para muchas familias. Para resolver esta situación plantea que el acceso diario a las instalaciones durante el verano cueste 2,50 euros en el caso de los adultos y sea gratuito para los niños. Además, propone que se habilite un bono de cinco entradas al precio de siete euros para todo el verano.