El comercio sale a la calle en Eibar y Elgoibar. La villa armera celebrará la Feria de Rebajas de invierno los días 1, 2 y 3 de marzo y Elgoibar acogerá la Feria de Stock los días 3 y 4 de marzo.

La iniciativa de Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) contará con la participación de 24 establecimientos. 16 se ubicarán en Errebal, mientras que los ocho restantes atenderán en sus propios comercios a los clientes interesados en hacerse con jugosas ofertas. Además, ...Eta Kitto! Euskara Elkartea estará presente en la feria con un stand para impulsar la campaña Euskaraz Primeran. Instalará unos murales en los que los eibartarras podrán plasmar su compromiso con el euskera en las compras diarias. A cambio, recibirán una bolsa y participarán en el sorteo de un bono de compra de 100 euros.

El comercio elgoibartarra, por su parte, saldrá a la calle en la Stock Kaleko Azoka. Organizada por Txankakua Merkatarien Elkartea, los comerciantes ocuparán el exterior de sus establecimientos con los productos que venden los días 3 y 4 de marzo. Con el fin de facilitar el tránsito de los viandantes de puesto en puesto, el Ayuntamiento de Elgoibar cerrará las calles San Frantzisko, San Bartolomé, Errosario y Santa Ana al tráfico rodado durante la feria.