Los usuarios del servicio de la tarjeta OTA de Zarautz comenzarán a recibir en sus casas información sobre el proceso de renovación del servicio. En las cartas se detallan los pasos que deberá de seguir cada usuario y se dividen en tres grupos.

El primer grupo incluye a los usuarios que tengan domiciliado el pago de la tarjeta OTA. Estos recibirán directamente en sus domicilios la nueva tarjeta de este año y a lo largo de este mes se les realizará el cargo del pago en su entidad bancaria.

En el segundo grupo están los usuarios que no tengan domiciliado el pago de la tarjeta. Estos recibirán un recibo especificando el número de cuenta y los pasos a seguir para realizar el pago. Una vez que se haya hecho el pago (entregando el justificante a la oficina de la OTA o enviándolo por email, Whatsapp o Telegram) recibirán en casa la nueva tarjeta de la OTA para este año.

Por último, el resto recibirá una carta diciendo que no se les renueva la tarjeta porque no cumplen alguno de los requisitos de la ordenanza OTA. Al que le ocurra este caso, tendrá que acudir a la oficina de la OTA de Zarautz para solucionar el posible problema (Urdaneta kalea, 5).

El proceso de renovación de la tarjeta estará abierto hasta el 25 de marzo. Para realizar la gestión de la forma más cómoda y rápida posible, se recomienda domiciliar el pago de la tarjeta OTA.

Así, cada vez que llegue el momento de renovar el servicio el usuario recibirá la nueva tarjeta directamente en su domicilio. El coste del servicio no se ha modificado.