La sociedad de caza y pesca Galeperra de Zumarraga es una de las sociedades con más solera del pueblo: el año que viene cumplirá 100 años y cuenta con casi 150 socios. Sin embargo, no atraviesa su mejor momento: siempre ha funcionado con un conserje que se encarga de abrir el local, atender la barra y realizar las labores de la cocina y lleva un año cerrada por falta de conserje. Todo indica que esta histórica sociedad zumarragarra volverá a abrir sus puertas, pues una vecina de la localidad se ha ofrecido para trabajar como conserje. La directiva ha convocado una asamblea general extraordinaria para debatir el tema. Será el día 22 de diciembre, a las 19.30 horas, en la propia sociedad.

Debido a la importancia del tema a tratar, vital para el futuro de la sociedad, la directiva ruega a todos los socios del Galeperra que acudan a la asamblea general extraordinaria.

En la misma, además de tratar el tema de la conserjería, se presentará el resumen anual de las cuentas y los socios tendrán ocasión de realizar las consultas que consideren pertinentes.