El Ayuntamiento de Lasarte-Oria ha puesto en marcha el proceso participativo para la elección de los deportistas de Lasarte-Oria más destacados en 2022.

Para ello, la semana que viene se buzoneará en todo el municipio una hoja de participación en la que se puede indicar el deportista elegido y los motivos o méritos que se han considerado para su elección.

Esta hoja se podrá depositar en los buzones de participación ciudadana situados en el Centro de la Mujer para la Convivencia entre Sexos, en la casa de cultura Manuel Lekuona, en el gazteleku, en el ayuntamiento de Lasarte-Oria (arkupes del ayuntamiento viejo) y en el polideportivo Maialen Chourraut.

Además, habrá ocasión de participar de manera telemática enviando un correo electrónico a la dirección partehartzea@lasarte-oria.eus. En este sentido, en la hoja de participación buzoneada hay un código QR que lleva directamente al proceso participativo de la web municipal, donde se podrá proponer el candidato y ver las bases del proceso.

Por último se podrán recoger hojas de participación en el polideportivo.

Podrán ser candidatas aquellas personas de Lasarte-Oria mayores de edad que hayan destacado por su labor en favor del deporte de Lasarte-Oria o por su trayectoria deportiva personal.