Dentro de las Jornadas Europeas de Patrimonio que se llevan a cabo en otoño, el Ayuntamiento de Urnieta ha organizado para el próximo sábado una visita guiada bajo el título Urnieta, ¡que florezca nuestro patrimonio!

En función de la preferencia lingüística de las personas que acudan a esta iniciativa, se ofrecerá en euskera, castellano o bilingüe. Se trata de un recorrido apto tanto para adultos como para niños y el evento será totalmente gratuito. Para participar será necesario inscribirse previamente, llamando al número de teléfono 943 008 033 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico merkataritzaurnieta@urnieta.eus). El punto de encuentro de la excursión será la plaza San Juan. Entre los temas que se tratarán se encuentran el Camino Real y el escudo municipal de Urnieta.

“Pasamos por allí todos los días, no nos damos cuenta, no les ponemos especial atención, pero son nuestro patrimonio. Los tenemos a mano, son curiosos, pero no los conocemos. Hagámoslos florecer y empecemos a disfrutar”, animan desde el Consistorio.