Azkoitia

– El Ayuntamiento de Azkoitia es consciente de que entre las personas usuarias de las piscinas cubiertas de Azkoitia hay quienes se muestran a favor y en contra de mantener el sistema de reservas que se estableció durante la pandemia para posibilitar la utilización de las instalaciones y controlar el aforo.

Por ese motivo, el Consistorio ha optado por que sean las propias personas usuarias las que decidan si se mantiene o se suprime el sistema de reservas para acceder a las piscinas cubiertas de la localidad.

Con ese fin, la entidad municipal ha puesto a disposición de las y los socios de Elkargunea un cuestionario con una única pregunta: ¿Quieres mantener o eliminar el sistema de reservas para hacer uso de las piscinas cubiertas?.

Dicho cuestionario está dirigido a las personas abonadas mayores de 16 años, que podrán responder a la pregunta planteada desde mañana y hasta el próximo día 24 de julio (para ello solo deberán aportar su número de socio). Eso sí, “en el caso de que un usuario rellene el formulario más de una vez, su voto quedará anulado y no se tendrá en cuenta”. Los cuestionarios estarán disponibles en la entrada y en la web de Elkargunea.