Desde mañana y hasta el 29 de julio, el polideportivo de Urnieta pondrá en marcha la iniciativa de los cursos de puertas abiertas. El objetivo de este programa gratuito es permitir a la población probar distintas actividades que se ofrecerán a partir de septiembre.

Aunque los cursos comiencen mañana (gimnasia funcional a las 9.00 horas y total training a las 19.00 horas), será obligatorio inscribirse con antelación en la recepción del polideportivo. La matrícula será totalmente gratuita.

Por cada curso se ofertan 16 plazas y en la mayoría de ellos se han programado dos clases, una por la mañana y otra por la tarde para facilitar la asistencia de todo aquel que quiera. En total, el polideportivo ofrece en esta iniciativa catorce disciplinas diferentes; desde tonificación y pilates hasta meditación, defensa personal, cardioboxing, bodypump e incluso yoga terapéutico.

Desde el Consistorio también recalcan que a través de estos cursos la ciudadanía podrá conocer más de cerca las nuevas instalaciones deportivas que se inauguraron el pasado 7 de junio.

Con esta iniciativa, el Consistorio pretende seguir promoviendo las buenas prácticas entre los urnietarras y abonados.