Los departamentos de Cultura de los ayuntamientos de Elgoibar y Eibar han vuelto a programar para este verano las ya consagradas sesiones de cine al aire libre. En Elgoibar serán siete las películas que se podrán ver en Kalegoen plaza los viernes y los sábados de este mes de julio; mientras que en la eibarresa Untzaga plaza se proyectarán cuatro largometrajes los jueves de agosto. En Elgoibar las sesiones darán comienzo a las 22.30 horas y en la ciudad armera a las 22.00 horas.

En Elgoibar, el cine de verano se pondrá en marcha este viernes con la proyección de Elkano. Lehen mundu bira; mientras que un día más tarde se podrá disfrutar con la comedia Padre no hay más que uno 2. Asimismo, el 15 de julio se proyectará Wonder Woman 1984, el 16 el largometraje Corre como una chica, el 23 La pequeña Suiza, el 29 Greenland: el último refugio y el día 30 Agur Etxebeste!.

En Eibar las proyecciones arrancarán el 4 de agosto con la comedia familiar en euskera Little Miss Sunshine y continuarán el día 11 con la película de animación (también en euskera) Lur eta Amets. Asimismo, Untzaga acogerá el 18 de agosto la proyección de Nomadland y el día 25 la comedia Descarrilados. – Jabi Leon