- La Musika Eskola Imanol Urbieta de Zarautz ya está trabajando de cara a la organización del año que viene. Las personas que quieran conocer la escuela se realizará una jornada de puertas abiertas este sábado desde las 10.30 horas hasta las 12.30 horas.

Allí, se visitarán las diferentes salas de movimiento y Musikoterapia y también habrá la oportunidad de ver y escuchar todos los instrumentos que se pueden aprender.

Desde el lunes hasta el 1 de junio se podrá inscribir en uno de los cursos ofertados para el curso que viene como, por ejemplo, taller, idioma musical para jóvenes y adultos, Musikoterapia y varios instrumentos como el violín, saxofón, txistu, trombón, guitarra, clarinete... entre otros muchos.

En la web de la Musika Eskola (www.udalmusikaeskola.wordpress-com) se puede encontrar más información sobre el trabajo del profesorado y el alumnado. La inscripción se podrá formalizar a través de tres canales.

La primera opción es hacerlo a través de la web ya mencionada anteriormente o en la dirección de correo electrónico imanolurbietazme@gmail.com. La segunda alternativa para poder inscribirse es llamando al 943 506 589 y presencialmente en las oficinas de la Musika Eskola que están en Lapurdi Kalea 7B. El horario para la oficina será de lunes a jueves desde las 15.30 horas hasta las 19.30 horas y los viernes desde las 11.30 horas hasta las 14.30 horas.

Cabe recordar que la escuela Imanol Urbieta también está abierta a niños que tengan diferentes capacidades y dificultades. Por eso, la sala de Musikoterapia da cabida a una amplia casuística.